SleepTown icon

SleepTown

1.1.1

Consigue dormir las horas que necesitas de una forma divertida

vota
0

514

1

Puntúa esta App

SleepTown es una aplicación que te permitirá conseguir tus objetivos de sueño de una forma regulada. Esta herramienta te permitirá crearte unas metas de sueño si tienes problemas para dormir, de forma que establezcas una serie de horarios adaptados a tus necesidades diarias y te obligues a conseguir mejorar este aspecto tan importante para tu salud.

Así, cuando inicies la utilidad deberás indicar la hora a la que te quieres ir a dormir y a la que te quieres levantar al día siguiente, así como los días de la semana en los que no tienes que madrugar. Cuando te vayas a dormir esta utilidad comenzará a construir un edificio cuya construcción finalizará cuando la alarma suene. Si te despiertas antes, el edificio caerá, de forma que no puedas construir la ciudad de tus sueños. Así, conforme vayan avanzando los días y duermas las horas que necesitas descanso, irás levantando toda una ciudad llena de bonitos edificios; una buena manera de tener una meta para descansar bien, ver tu ciudad crecer.

Conforme vayas consiguiendo tus objetivos, irás desbloqueando nuevos edificios, por lo que podrás ir mejorando tus construcciones a la vez que mejoras tu sueño. Consigue tus metas y duerme lo necesario gracias a la diversión de crear tu propia ciudad en SleepTown.
Por Merche Contreras
Uptodown X